Vías de Contacto con la Atención al Cliente de WIN

Las formas de contacto de WIN son:

  • Llamar a WIN por teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Por el WhatsApp de WIN.
  • A través de las redes sociales de WIN.
  • De forma presencial, en sus oficinas.

Número de WIN

  • Teléfono de WIN para contratar: 01 709 6956
  • Teléfono atención al cliente de WIN (gratuito): 08 007 4100 
  • Teléfono atención al cliente de WIN (pago): 01 707 3000
  • Teléfono de WIN para reclamos: 01 707 3008
  •  

Las llamadas a WIN se gestionan de forma única, aunque existen diferentes teléfonos de WIN, como pueden ser el de reclamos, atención al cliente, etc. 

Llamar a cualquiera de los números de teléfono de WIN lleva a la misma respuesta automática, la cual ofrece diferentes opciones: 

  • Opción 1: reprogramar o conocer el estado de una instalación.
  • Opción 2: para clientes que quieren realizar consultas sobre distintas temáticas:
      • Inconvenientes con los recibos (cobros incorrectos, no llega su recibo).
      • Errores en el pago (pago doble, pago errado, pago no impactado, pago no reconocido).
      • Cambio de datos (correo, celular, dirección).
      • Baja total del servicio.
      • Alta, baja y problemas con SVA (Fono WIN, Win TV, DGO, Liga Max, Winbox, Mesh).
      • Problemas técnicos: (falla con la red, lentitud con internet, configuración de red, intermitencia con internet).
      • Problemas con la contratación (instalación incompleta, equipo incompletos).

Horario de atención al cliente de WIN: de lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m. 

WhatsApp de WIN

WIN cuenta con la opción de contactarles mediante el WhatsApp de WIN, para contrataciones, atención al cliente y otras solicitudes.

  • Número de información sobre planes y contratación de WIN por WhatsApp: 916 552 966
  • Número de atención al cliente WhatsApp WIN: 940 061 937

El WhatsApp de WIN no es atendido por un bot, WIN atiende a sus clientes de forma personalizada, por lo que al contactar por WhatsApp será una persona quien te responda.

Los agentes de WIN suelen contestar con rapidez, tardando solamente unos minutos si se les contacta dentro del horario de atención al cliente. 

El horario de atención al cliente por WhatsApp de WIN es de lunes a viernes de  9 a.m. a 8 p.m. y el sábado de 9 a.m. a 2 p.m.

Correo de WIN

WIN cuenta con un correo electrónico de contacto.

Correo electrónico de WIN: [email protected]

Redes sociales de WIN

WIN recomienda a los usuarios que les contacten mediante mensajes directos a Facebook e Instagram, su equipo centra sus esfuerzos en responder a los usuarios por estas redes.

Tiktok y LinkedIn no son la vía de contacto ideal, puesto que para WIN su finalidad es otra. 

Para los clientes del plan WIN Gamer existe un canal de discord en el que podrán recibir atención 24/7.

Mi portal WIN

WIN permite contactar a sus usuarios mediante Mi portal WIN para:

  • Cambio de datos (correo, celular, dirección).
  • Errores en el pago (pago doble, pago errado, pago no impactado, pago no reconocido).

Oficinas de WIN

WIN cuenta con oficias presenciales en las que realizan todo tipo de gestiones para sus clientes.

Las oficinas de WIN se encuentran en los siguientes departamentos:

  • Lima y Callao
  • Lambayeque
  • La Libertad
  • Piura
  • Áncash
Scroll to Top