Mi Portal WIN: Gestiones en la web y app de WIN

La app WIN y Mi Portal WIN permiten realizar distintas funciones, facilitando a los clientes de WIN cambiar los nombres de su red, procesar y consultar pagos de recibos, etc.

¿Qué gestiones puedo realizar en Mi portal WIN y en la app WIN?

Mediante Mi portal WIN y la app de WIN pueden realizarse las siguientes operaciones:

  • Cambio de red WiFi: puedes cambiar el nombre de la red y de la contraseña.
  • Consulta de los dispositivos conectados a la red y mediante cable.
  • Realizar solicitudes de distintos tipos.
  • Consultar tus recibos WIN.
  • Cancelar tus recibos de WIN.

Para iniciar sesión en WIN tienes que introducir el número de tu documento de identidad y tu contraseña, solucionar el Captcha y pulsar en “iniciar sesión”.

Cambiar el nombre y la contraseña de la red en el portal WIN o App WIN

Para cambiar el nombre de la red

  1. Tras iniciar sesión en WIN, entra en el apartado “Smart WiFi”.
  2. Pulsa en “Personaliza tu red”.
  3. Introduce el nuevo nombre de tu red y pulsa en “Actualizar”.
  4. Introduce el código que has recibido en tu correo y habrás terminado.

Para cambiar la contraseña de la red

Sigue el mismo proceso anterior e introduce una contraseña con 8 caracteres (mínimo), números y símbolos, tras ello, introduce el código que has recibido en tu correo y listo.

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de WIN?

Edit Template

Consultar dispositivos conectados con MI WIN

En “Smart WiFi” puedes encontrar los “Dispositivos”, en este apartado encontrarás los dispositivos conectados a la red mediante WiFi o cable en ese mismo instante.

Realizar solicitudes con MI WIN

En “Solicitudes” puedes realizar todo tipo de peticiones, como: renovaciones, actualizaciones de datos, portabilidades, etc. 

Para ello tienes que introducir tus datos, tras ello recibirás un correo de WIN con el ticket de la gestión, y más adelante WIN te contactará para asistirte debidamente.

También puedes realizar solicitudes de facturación, cuando tengas problemas con tu recibo o si has detectado alguna irregularidad, puedes reportarlo para que WIN soluciones el problema.

Consultar y cancelar Mi recibo WIN en el portal o app WIN

Puedes consultar todos tus recibos de WIN y realizar las cancelaciones desde la web o la aplicación.

  1. Accede al apartado “Mis recibos”.
  2. Localiza el recibo a cancelar y pulsa en “pagar”.
  3. Comprueba los datos del recibo y pulsa en “Ir a pagar”.
  4. Introduce tus datos de pago y cancela tu recibo.

¿Cómo descargar la app WIN?

Puedes descargar la app Mi WIN en tu tienda de aplicaciones.

Para descargar la app WIN tanto en Google Play como en Apple Store tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la tienda e introduce en el buscador “MI WIN”.
  • Haz clic en “instalar” o “obtén” para descargar la aplicación.
  • Espera a que termine de instalarse y listo.
App MI WIN Google Play
Panel de instalación de MI WIN en Google Play
App MI WIN Apple Store
Panel de instalación de MI WIN en Apple Store
Scroll to Top